CONVOCATORIA: El vicerrector de Economía, Ricardo López, asiste al acto inaugural del congreso europeo de la Asociación Europea de Ciencia Política

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Economía, Ricardo López, asiste al acto inaug...

10/04/2014

El vicerrector de Economía, Ricardo López, asistirá al acto de inauguración oficial del congreso europeo del European Consortium for Political Research, que se celebrará el sábado, 12 de abril, a las 18 h. en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

El encuentro, que se celebrará en la Universidad de Salamanca hasta el próximo 15 de abril, reunirá en la institución académica a más de 600 politólogos internacionales de primer orden. El congreso se estructurará en torno a 24 mesas de trabajo, conformadas por unas 20 personas cada una, en las que se trabajará de manera intensiva y a puerta cerrada a lo largo de su duración en temas de interés.

Asimismo, en la tarde de Hoy, viernes 11 de abril, y en el marco del encuentro tendrá lugar una conferencia a cargo de Luciano Bardi a las 18 h. en la Hospedería Fonseca bajo el título “Political parties, responsability and responsiveness in multi-level democracy”.

Bardi es profesor de Ciencia Política en la Universidad de Pisa y codirector del Observatory on Political Parties and Representation del Robert Schuman Centre for Advanced Studies, (EUI) Florencia.

Día: 12/04/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad. Contacto: Fátima García Díez, Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: fatima@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/