CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización preside la graduación de la Facultad de Derecho

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización preside la graduación d...

24/04/2014

Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, preside el acto de graduación de los nuevos titulados de la Facultad de Derecho.

El acto se desarrollará en el Palacio de Congresos y contará con la presencia de Ricardo Rivero, decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo, vicedecano de Docencia, Nuria Pilar Matellanes, vicedecana de Estudiantes, Mª de los Ángeles Guervós, secretaria de la facultad y las madrinas Flavia Freidenberg, de Ciencia Política, y Antonia Durán, de Derecho.

Día: 26/04/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala Mayor del Palacio de Congresos.

Contacto: Facultad de Derecho. Telf.: 923 294443. Correo electrónico: dec.fd@usal.es

Más información: www.usal.es/derecho