Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, presenta la campaña ‘Dona médula, salva vidas’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Univer...

24/04/2014

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, presentará la programación de la campaña “Dona médula, salva vidas” en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 28 de abril, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por Vicenta Pérez, de Unidos por la Médula, Emilio Papel, en representación de ASCOL, y Rosa Rodríguez, de PYFANO.

La iniciativa se desarrollará por primera vez y simultáneamente en todas las universidades españolas el martes 6 de mayo y está organizada por un grupo de personas voluntarias a nivel nacional denominado “Unidos por la médula”. La Universidad de Salamanca participa en la organización de la campaña a través de su Servicio de Asuntos Sociales.

Día: 28/04/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Juan José Cartón, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3083. Correo electrónico: apoyosocial.sas@usal.es Más información: http://www.usal.es.es/sas