+Facultad. II Ciclo de Cine 'Mujeres que aman a mujeres'. "Electroshock", de Juan Carlos Claver

Inicio / Agenda / +Facultad. II Ciclo de Cine 'Mujeres que aman a mujeres'. "El...

/ Horario
  • Del día 06-05-2014 al día 06-05-2014 de 18:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula 111 del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

El Programa de actividades complementarias “+Facultad” de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca presenta el II Ciclo de Cine “Mujeres que aman a mujeres”, que se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de mayo.

+ Facultad ha programado tres sesiones con las películas "The World Unseen", "Electroshock" y "Mujer contra mujer", en las que se hará un recorrido por diferentes momentos históricos en distintos países.

En ellas se abordan cuestiones como la discriminación racial, las terapias para “curar” la homosexualidad, la importancia de una legislación que reconozca derechos igualitarios, las divisiones dentro del movimiento feminista de los años 70 y la maternidad con el acceso a técnicas de reproducción asistida.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es