Presentación libro. "Descontento Social y la Generación IN. 15M: In-conformismo In-ternacionalizado. In-estabilidad/In-dignación/In-ternet", Teresa Gómez-Pastrana

Inicio / Agenda / Presentación libro. "Descontento Social y la Generación IN. 15M: In-conf...

/ Horario
  • Del día 07-05-2014 al día 07-05-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 106 del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

Este mes de mayo hace ya 3 años del surgimiento del 15M, movimiento que sorprendió a la opinión pública en el 2011 llenando las calles de personas y reflexiones.

Aprovechando estas fechas, Teresa Gómez-Pastrana presentará el libro “Descontento Social y la Generación IN. 15M: In-conformismo In-ternacionalizado. In-estabilidad/In-dignación/In-ternet”, libro basado en un estudio de investigación realizado en la ciudad de Salamanca fundamentado en este proceso y acompañada de fotografías de S. Herrero.

Además se aprovechará este espacio para proyectar el documental “15M: Excelente, Revulsivo, Importante”, elaborado por el 15M c.c. y se abrirá un debate sobre los procesos actuales abiertos tras esta experiencia.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es