CONVOCATORIA: La Unidad de Igualdad y el Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad presentan el libro ‘Desiguales por ley: las políticas públicos contra la igualdad de género’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Unidad de Igualdad y el Centro de Estudios de la Mujer de la...

05/05/2014

La Unidad de Igualdad y el Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca, junto con el Colectivo Feminista Trece Rosas, organizan el acto de presentación del libro “Desiguales por ley: las políticas públicas contra la igualdad de género” de la autora María Pazos Morán.

La autora trabaja en el Instituto de Estudios Fiscales, desde donde coordina la línea de investigación de Políticas Públicas e Igualdad de Género. También es coportavoz de la Plataforma por Permisos Iguales e Intransferibles de nacimiento y adopción (PPIINA) y miembro del Consejo Científico de ATTAC.

Día: 07/05/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Hospedería Fonseca. Contacto: Nieves Sanz, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1077. Correo electrónico: igualdad@usal.es

Más información: http://igualdad.usal.es