Seminario. "¡Matadlos! Quién estuvo detrás del 11-M y por qué se atentó en España", Fernando Reinares Nestares

Inicio / Agenda / Seminario. "¡Matadlos! Quién estuvo detrás del 11-M y por qué se atentó ...

/ Horario
  • Del día 12-05-2014 al día 12-05-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno
    Contenido

La conferencia "¡Matadlos! Quién estuvo detrás del 11-M y por qué se atentó en España". será impartida por Fernando Reinares Nestares, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Rey Juan Carlos.

Actividad organizada dentro de los Másteres universitarios "Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas", "Ciencia Política", "Democracia y Buen Gobierno" y "Corrupción y Estado de Derecho" y del Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global”.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: doctorado.edgg@usal.es