Firma pública: La Fundación General de la Universidad y el Grupo Prado suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Noticias / Firma pública: La Fundación General de la Universidad y el Grupo Prado suscri...
La firma será suscrita el miércoles, 21 de abril, a las 11:30 h. en la Hospedería Fonseca.
20/04/2010

Alejandro Esteller, director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y Fernando Prado, gerente de Grupo Prado, firman un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer a la comunidad universitaria asesoramiento gratuito y sin compromiso de todos sus seguros, independientemente de con quién estén contratados.

Para la puesta en práctica de este convenio se ha elaborado una plataforma web en exclusiva, www.pradoeamiga.es, que permitirá realizar una solicitud de asesoramiento on-line.

Día: 21/04/10 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2). Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico noelia.sobrino@usal.es Más información: http://universitas.usal.es