CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia de clausura del Máster en Estudios de la Unión Europea

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza...

15/05/2014

Alberto de Gregorio Merino, consejero jurídico del Servicio Jurídico del Consejo de la Unión Europea, imparte la conferencia de clausura del Máster en Estudios de la Unión Europea de la Universidad de Salamanca, que llevará por título “Los aspectos jurídicos de la crisis del Euro”.

En su intervención, Alberto de Gregorio abordará entre otras cuestiones el origen de la crisis del euro, los mecanismos de asistencia financiera y la unión bancaria.

Día: 19/05/2013 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Centro Europe Direct Salamanca. Juan Santos Vara. Telf.: 923 294500, ext. 1675. Correo electrónico: europedirect@usal.es

Más información: http://www.europedirectusal.es/nuestras-actividades/