Debate: La Asociación de Debate de la Usal analiza la polémica en torno al juez Garzón en una mesa redonda en la Facultad de Derecho

Inicio / Noticias / Debate: La Asociación de Debate de la Usal analiza la polémica en torno al ju...
La actividad se desarrollará el lunes, 26 de abril, a partir de las 19:30 horas en la Facultad de Derecho.
22/04/2010

Atendiendo a la actualidad política y social en nuestro país la Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca organiza la mesa redonda denominada “La polémica en torno al juez Garzón, a debate”, que se desarrollará el lunes, 26 de abril, a partir de las 19:30 horas en la Facultad de Derecho.

En la sesión participarán cuatro profesores de la Facultad de Derecho que analizarán la situación desde sus respectivas perspectivas académicas. Los docentes son Marta del Pozo Pérez, de Derecho Procesal; Eduardo Fabián Caparrós, de Derecho Penal; Mª José Corchete Martín, de Derecho Constitucional; y Elena Martínez Barahona, de Ciencia Política.

La entrada para asistir al debate es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 26/04/2010 Hora: 19:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Alberto Aznar, presidente de la Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca. Telf.: 610 258315. Correo electrónico debate@usal.es Más información: http://www.usal.es