Congreso Internacional Iberoamericano. VI Conversaciones Pedagógicas de Salamanca. "Influencias italianas en la educación española e iberoamericana"

Inicio / Agenda / Congreso Internacional Iberoamericano. VI Conversaciones Pedagógicas de Salam...

/ Horario
  • Del día 05-06-2014 al día 06-06-2014 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Organiza
    Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca Helmantica Paideia «Memoria y Proyecto de la Educación»
    Contenido

Desde hace varios años el GIR de la Universidad de Salamanca, Helmantica Paideia, "Memoria y proyecto de la educación", viene organizando las Conversaciones Pedagógicas de Salamanca destinadas a examinar de manera histórico comparada las influencias que ejercido sobre España, Portugal e Iberoamérica distintas tradiciones pedagógicas europeas.

En esta ocasión es nuestro deseo invitar a los historiadores de la educación del ámbito iberoamericano, y también africano, para que analicen el caso de Italia.

José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294630, ext. 3384
    Correo: jmdh@usal.es