El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado asiste a la inauguración del I Ciclo de Conferencias ‘Lecciones de Vida’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado asiste a la inauguración...

03/07/2014

Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Salamanca, asiste a la inauguración del I Ciclo de Conferencias “Lecciones de Vida”, que se desarrollará del 7 al 11 de julio en el Ayuntamiento de Alcañices.

El decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero Ortega, impartirá la conferencia inaugural, titulada “El sentimiento de Justicia”, en un acto que contará con la presencia de Jesús Lorenzo Mas, alcalde de Alcañices, y Mª Dolores Calvo Sánchez, directora del ciclo.

Día: 07/07/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento de Alcañices, Zamora.