CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la jornada Implantología Digital, enmarcada en el I Máster de Cirugía Bucal

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la jornada Implantología Digi...

09/07/2014

La Universidad de Salamanca acoge la jornada Implantología Digital, dentro del I Máster de Cirugía Bucal de la Universidad de Salamanca, dirigido por el profesor Clemente Muriel Villoria.

La jornada será impartida por el doctor Luis Cuadrado de Vicente, director del Centro I2 Implantología de Madrid, y Pedro Pablo Rodríguez González, responsable de nuevas tecnologías del Laboratorio Implantecnic S.L.

Estos dos profesionales forman parte de la vanguardia a nivel internacional que está creando las bases de la Implantología del siglo XXI. Los asistentes compartirán su amplia experiencia en tratamientos realizados íntegramente mediante registros y planificaciones digitales, así como prótesis realizadas mediante técnicas CAD/CAM.

Los asistentes podrán descubrir las últimas novedades dentro de la revolución que ha supuesto la incorporación de las tecnologías digitales en todas las fases de los tratamientos de rehabilitación mediante implantes dentales.

Día: 11/07/2014 Hora: De 09 a 15 horas. Lugar: Aula 1.2 de la Hospedería de Fonseca Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294840 Correo electrónico: fundacion@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/macibusal