Inicio / Agenda / I Cumbre de Presidentes de Consejos de Rectores de la Unión Europea, América ...

/ Horario
  • Del día 29-09-2014 al día 30-09-2014 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE)
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la I Cumbre de Presidentes de Consejos de Rectores de la Unión Europea, América Latina y el Caribe, que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad.

A la inauguración asisten, además del rector, Manuel López, presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE); Harald Hartung, jefe de la Unidad de Cooperación Internacional y Programas de la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea; Federico Morán, secretario general de Universidades; Marina Villegas, directora general de Investigación Científica y Técnica; Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca; y Juan José Mateos, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León.

Correo: comunicacion@usal.es
    relacionados