El presidente de Castilla y León asiste en la Usal a la clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia

Inicio / Noticias / El presidente de Castilla y León asiste en la Usal a la clausura del Programa...
El catedrático de Lengua Española de la Universidad de Salamanca Julio Borrego pronunció la conferencia de clausura
16/05/2010

La Universidad de Salamanca acogió la ceremonia de clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León el 18 de mayo en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. El acto contó con la asistencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y de los rectores de las universidades de Salamanca y Pontificia, Daniel Hernández Ruipérez y Marceliano Arranz, respectivamente.

El catedrático de Lengua Española de la Universidad de Salamanca y académico de la Real Academia Española Julio Borrego Nieto fue el encargado de pronunciar la conferencia de clausura, que llevó por título “La ideología inconsciente”.

Día: 18/05/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo del Edificio Histórico (Patio de Escuelas Mayores).

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es