La Orquesta Barroca y el Coro de Cámara de la Universidad interpretan a Mozart en la Hospedería Fonseca

Inicio / Noticias / La Orquesta Barroca y el Coro de Cámara de la Universidad interpretan a Mozar...
16/05/2010

La Orquesta Barroca y el Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca interpretarán piezas musicales del compositor W. A. Mozart en el concierto que ofrecerán el martes, 18 de mayo, a las 20:30 horas en la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca.

La actuación está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 18/05/10 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: sac.usal.es