Seminario de investigación. "Diálogos entre el óxido nítrico y las plantas. Secretos no revelados", Lorenzo Lamattina

Inicio / Agenda / Seminario de investigación. "Diálogos entre el óxido nítrico y las plant...

/ Horario
  • Del día 14-10-2014 al día 14-10-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) - c/ del Duero - Campus de Villamayor - Salamanca
    Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE)
    Contenido

El Dr. Lorenzo Lamattina, del Instituto de Investigaciones Biológicas, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de la Universidad Nacional de Mar de Plata de Argentina, impartirá el próximo seminario de investigación programado por el Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca.

La conferencia llevará por título “Diálogos entre el óxido nítrico y las plantas. Secretos no revelados”.

Correo: ciale@usal.es