CONVOCATORIA: La FECYT concede el Sello de Excelencia de Calidad Editorial y Científica a la revista ‘Studia Historica. Historia Medieval’, publicada por Ediciones Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La FECYT concede el Sello de Excelencia de Calidad Editorial y ...

08/10/2014

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha concedido el Sello de Excelencia de Calidad Editorial y Científica a la revista “Studia Historica. Historia Medieval”, que se une a los cuatro títulos acreditados el pasado año como “excelentes” publicados por Ediciones Universidad de Salamanca: “America Latina Hoy”, “Studia Historica. Historia Moderna”, “Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria” y “Zephyrus. Revista de Prehistoria y Arqueología”.

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, y el director de Ediciones Universidad, Eduardo Azofra, informarán sobre el complejo proceso de evaluación en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 10 de octubre, en la Sala de Retratos del Rectorado.

Al encuentro con los medios asistirán los profesores Greogrio del Ser, director de “SH. Historia Medieval”; Mª Soledad Corchón, directora de “Zephyrus”; José Luis de las Heras, director de “SH. Historia Moderna” y José Manuel Muñoz Rodríguez, secretario de “Teoría de la Educación”.

Día: 10/10/2014 Hora: 11:30 h Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Isabel de Páiz. Departamento de Comunicación y Marketing. Telf.: 923 294598. Correo electrónico: depaiz@usal.es

Más información: Web: www.eusal.es