Rueda de prensa. Presentación del programa '+Facultad' de actividades culturales de la Facultad de Ciencias Sociales para el curso 2014-15

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del programa '+Facultad' de actividad...

/ Horario
  • Del día 16-10-2014 al día 16-10-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales presenta el programa “+Facultad” para el curso 2014-15 destinado a la comunidad universitaria. La propuesta incluye diferentes actividades relacionadas con el empleo, el debate, el ámbito social y el desarrollo de la imaginación, destinadas a la comunidad universitaria.

El proyecto “+Facultad” cuenta este año con la colaboración del Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca con el objetivo de exportar el programa a otros centros.

La rueda de prensa contará con la asistencia del vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez, y de la vicedecana de Estudiantes, Difusión Académica y Cultural, Maria de la Peña Mónica Alaejos.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es