Concierto. Ciclo Salamanca Barroca. "Un assombro del gusto y la destreza", Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Concierto. Ciclo Salamanca Barroca. "Un assombro del gusto y la destreza...

/ Horario
  • Del día 20-10-2014 al día 20-10-2014 de 20:30h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Academia de Música Antigua - Servicio de Actividades Culturales y el Centro Nacional de Difusion de la Música

Ciclo Salamanca Barroca 2015. "Gran Tour Baroco"

Orquesta barroca de la Universidad de Salamanca

Pedro Gandia, director.
    María Espada, soprano.

Dirigida por Pedro Gandía y con María Espada como soprano, la orquesta interpretará obras de Haendel, Nebra, Marcello y Vivaldi, componiendo una buena muestra del cariz que tomaría la música sacra en España e Italia durante el Barroco.

Este ciclo es fruto de la colaboración entre el Centro Nacional de Difusión Musical y la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, con el apoyo del VIII Centenario y el Servicio de Actividades Culturales.

Entrada: 6 €

Información y venta de entradas:
    En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    Venta electrónica: http://sac.usal.es

Luis Barrio