Actos festividad de San Alberto Magno.

Inicio / Agenda / Actos festividad de San Alberto Magno.

/ Horario
  • Del día 13-11-2014 al día 13-11-2014 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Facultad de Ciencias - Plaza de los Caídos, s/n
    Facultad de Ciencias y la Facultad de Ciencias Químicas
    Contenido

Acto Académico en el Salón de Actos de la Facultad, organizado conjuntamente por las Facultades de Ciencias y Ciencias Químicas.

* Apertura y bienvenida a los asistentes.

* Entrega de los premios a los mejores expedientes de la Facultad de Ciencias Químicas del Curso Académico 2013-2014:
           .- Premios San Alberto Magno a los mejores expedientes de Ingeniería Química y
        .- Premios de la Real Sociedad Española de Química a los mejores expedientes de Licenciado en Química y Grado en Química

* Entrega de premios y distinciones de la Facultad de Ciencias del Curso Académico 2013-2014:
        .- Imposición de insignias a los profesores jubilados.
        .- Premios a los mejores expedientes de las titulaciones de la Facultad.

* Conferencia a cargo de D. Eladio Sanz García, Catedrático Universidad de Salamanca, que disertará sobre el tema: “Carlos Luna y la llegada de la energía eléctrica a Salamanca”.

Correo: dec.fc@usal.es