Conferencia. "Industria cultural, información y capitalismo", César Bolaño

Inicio / Agenda / Conferencia. "Industria cultural, información y capitalismo", César...

/ Horario
  • Del día 17-11-2014 al día 17-11-2014 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Salon de actos de la Facultad de Ciencias Sociales - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

El profesor César Bolaño, de la Universidad de Sergipe, Brasil, imparte la conferencia “Industria cultural, información y capitalismo”.

El investigador, economista político y periodista César Bolaño reflexionará sobre el nuevo papel de los productores culturales y las relaciones entre trabajo y valor.

La actividad está organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y el Grupo de Investigación Interdisciplinar en Industrias Creativas, Culturales y de la Comunicación (GRIC) de la Universidad de Salamanca.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es