I Foro sobre África, Educación y Desarrollo. Lengua, Literatura y Ciencias de la Educación en los Sistemas Educativos del África Subsahariana

Inicio / Agenda / I Foro sobre África, Educación y Desarrollo. Lengua, Literatura y Ciencias de...

/ Horario
  • Del día 28-11-2014 al día 28-11-2014 de 09:00h a 22:00h

• Del día 29-11-2014 al día 29-11-2014 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Organiza
    Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca «Memoria y Proyecto de la Educación»
    Contenido

Este I Foro sobre África, educación y desarrollo, nace con voluntad de continuidad, pero en esta primera ocasión desea centrar su estudio en las cuestiones relacionadas con las lenguas y sus literaturas, así como la contribución que las ciencias de la educación han de ofrecer para la mejora de los sistemas educativos del África subsahariana. Por ello, están invitados a participar desde este momento investigadores africanos, y también estudiosos de África y sus problemas educativos a presentar en público los avances y conclusiones de sus trabajos.

José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 3384
    Correo: jmdh@usal.es