Conferencia. "RRHH como “partner” del negocio: ¿qué hace un psicólogo en una multinacional?", Carmen Sanfeliu Giner

Inicio / Agenda / Conferencia. "RRHH como “partner” del negocio: ¿qué hace un psicólogo en...

/ Horario
  • Del día 18-11-2014 al día 18-11-2014 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta la tercera actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

"RRHH como “partner” del negocio: ¿qué hace un psicólogo en una multinacional?", Carmen Sanfeliu Giner.

La Dra. Carmen Sanfeliu Giner fue profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. En la actualidad trabaja en la compañía Atento Corporate en el sector de las telecomunicaciones. Como profesional de los RR. HH. con más de 18 años de experiencia en compañías multinacionales hablará del papel de los psicólogos en la empresa, intentando responder a las siguientes preguntas: ¿Qué se espera de un psicólogo?; ¿cómo es visto el psicólogo en este contexto de los recursos humanos en las grandes empresas ?; ¿qué hace un psicólogo en un sitio como este?; ¿se limita a “hacer entrevistas” o se posiciona como “partner” del negocio en todo lo que hace, lo que le lleva a hablar de tú a tú al negocio, a los números y KPIs, a los proyectos, a los presupuestos, al retorno de la inversión, etc.?

Para dar respuesta a estas preguntas, la Dra. Sanfeliu expondrá su experiencia en compañías multinacionales como Atento, en Vodafone, en Lucent Technologies, en Amena o en HP.

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología
    Correo: dec.fps@usal.es