CONVOCATORIA: El Claustro de Doctores estudia las propuestas de nuevos doctores honoris causa de Mario Vargas Llosa y Blake S. Wilson

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Claustro de Doctores estudia las propuestas de nuevos doctor...

02/12/2014

El Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día siguiente:

1. Presentación de las propuestas de doctor “honoris causa” de:

- D. Mario Vargas Llosa (profª. Carmen Ruiz Barrionuevo, Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana). - D. Blake S. Wilson (prof. Enrique A. López Poveda, Departamento de Cirugía).

2. Votación de las propuestas de doctor “honoris causa”. Contacto: Secretaría General. Telf.: 923 294415. Correo electrónico: secr.general@usal.es

Día: 4/12/2013 Hora: 17:45 h. en primera convocatoria y 18:00 h. en segunda convocatoria Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Más información: Claustro de Doctores: http://www.usal.es/webusal/node/1007?bcp=secretaria_general