Acto. Fiesta de la Facultad de Ciencias Sociales. Dia Internacional de los Derechos Humanos

Inicio / Agenda / Acto. Fiesta de la Facultad de Ciencias Sociales. Dia Internacional de los De...

/ Horario
  • Del día 10-12-2014 al día 10-12-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos "Adolfo Suárez" del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales
    Contenido

Acto institucional programado por la Facultad de Ciencias Sociales para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos.
    • Conferencia: "Los Derechos Humanos en Europa". Impartida por D. Juan Luis Hernández Mira, Secretario de Amnistía Internacional.
    • Entrega de Diplomas de Honor a los estudiantes con los mejores expedientes académicos del curso 2013-2014.
    • Entrega de diplomas de reconocimiento a los tutores de las entidades (públicas o privadas) que han colaborado con la Facultad recibiendo a estudiantes en las prácticas externas.
    • Actuaciones musicales: David Henández Martín (Hip-hop) y José Luis Melián (Cantautor).

Mª de la Peña Mónica Alaejos. Vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 294640, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es