Sesión clínica. "Evaluación y manejo integral de los trastornos de conducta en Demencias"

Inicio / Agenda / Sesión clínica. "Evaluación y manejo integral de los trastornos de condu...

/ Horario
  • Del día 12-12-2014 al día 12-12-2014 de 12:45h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta otra actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

Objetivos: Revisión de los trastornos conductuales presentes en las demencias. Abordaje integral.

Contenidos: Descripción de trastornos, frecuencia, revisión del tratamiento desde el punto de vista no farmacológico y farmacológico. Presentación de registro de trastornos de conducta del CRE de Alzheimer.

Ponentes: Francisco Javier Gay Puente (Neurólogo del CRE de Alzheimer) y Enrique Pérez Sáez (Neuropsicólogo del CRE de Alzheimer).

Destinatarios: Profesionales, cuidadores y personas interesadas en la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología
    Correo: dec.fps@usal.es