Curso de Portugués Brasileño 2014 – 2015

Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca organizan un curso de Portugués Brasileño que comenzará el próximo 18 de febrero de 2015. El curso es parte de la oferta formativa del CEB, que se realiza en colaboración con la Universidad de São Paulo (USP, Brasil). El curso, que tendrá una duración cuatrimestral, con sesenta (60) horas presenciales (cuatro horas semanales), será impartido por un(a) profesor(a) del área de Letras Portuguesas de la USP (Brasil), abarcando competencias lingüísticas y culturales de la versión brasileña del idioma, en los niveles A2 y B1. Las personas interesadas pueden solicitar un examen de nivel presencial a través del correo cursoportugues@usal.es La información detallada sobre la programación de los cursos, procedimientos de matricula y examen de nivel están disponibles en la página web del CEB.
    Elisa Duarte
    Correo: cursoportugues@usal.es