María Esther Martínez Quinteiro renueva su cargo al frente del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / María Esther Martínez Quinteiro renueva su cargo al frente del Centro de Estu...
Las elecciones a director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila se decidirán en segunda vuelta el próximo 10 de junio
03/06/2010

Salamanca, 3 de junio de 2010. María Esther Martínez Quinteiro renueva su cargo como directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca, según se desprende de los datos aportados por la Junta Electoral de la Universidad al término del proceso electoral desarrollado en la jornada de hoy en el CEMUSA. Asimismo, las elecciones a director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila se decidirán en segunda vuelta, el próximo 10 de junio, al no haber conseguido la mayoría absoluta el candidato Miguel Ángel González Iglesias. Los resultado de las votaciones han sido los siguientes:

Directora del Centro de Estudios de la Mujer (2ª vuelta) Censo: 161 Votos emitidos: 60 Votos válidos: 60 Votos blancos: 0 Votos nulos: 0 Votos a favor de Mª Esther Martínez Quinteiro, 60 votos. Electa (salvo reclamación a los resultados).

Director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila Censo: 54 Votos emitidos: 38 Votos válidos: 37 Votos blancos: 11 Votos nulos: 1 Votos a favor de Miguel Ángel González Iglesias, 26 votos (sin mayoría absoluta).

[Más información: Junta Electoral de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 1215 y 1059]