CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge dos seminarios organizados por el Programa de Doctorado ‘Estado de Derecho y Gobernanza Global’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge dos seminarios organizados por el ...

04/02/2015

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge dos seminarios organizados por el Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global”, así como por los másteres asociados al mismo.

La primera actividad, titulada “Juez, poder y medios de comunicación. ¿Existe un derecho del juez a ser independiente?”, será impartida por Rafael Bustos Gisbert, catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Salamanca y profesor de la Escuela Judicial.

La segunda ponencia, titulada “Supervisión y control en las administraciones públicas”, contará con la intervención del letrado del Tribunal de Cuentas de España, Carlos Cubillo Rodríguez, y el politólogo Javier Santamarta del Pozo.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 06/02/2015 Hora: 1º Seminario 09:30 h 2º Seminario: 12:00 h Lugar: Salón de Actos Minor (Aula 009). Facultad de Derecho Contacto: Contacto: Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico:fatima@usal.es Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://buengobierno.usal.es/