Rueda de prensa. Presentación de la programación cultural del campus Viriato de Zamora ‘CulturALcampus’

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la programación cultural del campus Viriato ...

/ Horario
  • Del día 10-02-2015 al día 10-02-2015 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos del Campus Viriato - Zamora
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta la programación de CulturAlCampus Zamora, diseñada para el segundo cuatrimestre del curso 2014-2015.

A la rueda de prensa de presentación asistirán Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Galo Sánchez, director de la Escuela de Magisterio; Yolanda Gutiérrez Fernández, directora de la Escuela Politécnica Superior; y Jorge Sierra Veloso, coordinador del Club de Lectura.

Elena
    Correo: accult@usal.es