Miguel Ángel González Iglesias elegido en segunda vuelta nuevo director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila

Inicio / Noticias / Miguel Ángel González Iglesias elegido en segunda vuelta nuevo director de la...
El proceso electoral se desarrolló en la jornada de hoy, 10 de junio
10/06/2010

Salamanca, 10 de junio de 2010. Miguel Ángel González Iglesias ha sido elegido en segunda vuelta nuevo director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, según se desprende de los datos aportados por la Junta Electoral de la Universidad al término del proceso electoral, celebrado en la jornada de hoy, 10 de junio. El resultado de las votaciones es el siguiente:

Director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila Censo: 54 Votos emitidos: 34 Votos válidos: 34 Votos Blancos: 10 Votos nulos: 0 Votos a favor de Miguel Ángel González Iglesias, 24.

[Más información: Junta Electoral de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 1215]