Fase Territorial. VI Olimpiada Nacional de Geología

Ávila, Salamanca y Zamora
    Departamento de Geología - Facultad de Ciencias
    Contenido

El Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca organiza la fase territorial de la Olimpiada de Geología con el objetivo de seleccionar a los tres equipos que representarán a las provincias de Ávila, Zamora y Salamanca respectivamente en la fase nacional de esta competición.

La fase territorial contará con tres ediciones locales que se desarrollarán de manera simultánea en los campus de Ávila, Salamanca y Zamora. Además, la participación para la presente edición ha resultado ser más elevada que en años anteriores, contándose en la provincia de Salamanca con una participación de 140 estudiantes.

Tras la celebración de las diferentes pruebas, a las 13:45 horas, se procederá a los actos de entrega de premios entre los participantes. En la sede de la capital salmantina, el acto de entrega de premios estará presidido por María Dolores Merchán, directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación.

LUGARES DE CELEBRACIÓN:
    ÁVILA: Escuela Politécnica Superior de Ávila. Calle de los Hornos Caleros, 50 .
    SALAMANCA: Facultad de Ciencias. Plaza de la merced S/N.
    ZAMORA: Escuela Politécnica Superior de Zamora. Avenida del Cardenal Cisneros, 4.

Mercedes Suárez, directora del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca
    Correo: msuarez@usal.es