Rueda de prensa. Presentación de los resultados de las investigaciones del Grupo de Palinología y Conservación Vegetal

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de los resultados de las investigaciones del Gr...

/ Horario
  • Del día 18-03-2015 al día 18-03-2015 de 10:15h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE)
    Contenido

El Grupo de Palinología y Conservación Vegetal de la Universidad de Salamanca ha conseguido los primeros frutos de trufa negra en Salamanca, algo inédito en nuestra provincia, ya que las condiciones de suelo no son las adecuadas para este cultivo.

La investigación y proceso productivo será explicado en rueda de prensa que contará con la asistencia de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia, y de José Sánchez Sánchez, director del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE).

Correo: ciale@usal.es