Exposición. “Suárez por Suárez. Adolfo Suárez, figura y fondo (1977-1982)”

Inicio / Agenda / Exposición. “Suárez por Suárez. Adolfo Suárez, figura y fondo (1977-1982)”

/ Horario
  • Del día 09-03-2015 al día 08-04-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Exposiciones del Patio de Escuelas Menores
    Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca ha organizado, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Adolfo Suárez, unas Jornadas de estudio y reflexión sobre su biografía política y sobre el proceso de cambio democrático que tuvo lugar en la España del inmediato postfranquismo y en el que él tuvo un muy destacado papel.

El Estudio salmantino quiere de esta forma honrar la memoria de su antiguo alumno y reconocer la importancia que su figura política ha alcanzado en el devenir de nuestra reciente historia, acompañando la actividad con una exposición fotográfica titulada “Suárez por Suárez. Adolfo Suárez, figura y fondo (1977-1982)”, organizada por la Oficina del VIII Centenario, en la que se repasan los relevantes acontecimientos de los que formó parte, así como el contexto político, social y cultural de aquellos años. La muestra está realizada a partir del extenso trabajo fotoperiodístico de Antonio Suárez (Pueblonuevo, Córdoba, 1952).

Horario:
    Lunes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
    Cerrado domingos y festivos.

Julio Cordero, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario
    Correo: centenario@usal.es