Semana de Brasil en Ávila

Campus de la Politécnica de Ávila
    Centro de Estudios Brasileños - Servicio de Actividades Culturales - FCHB
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza la primera Semana de Brasil en el Campus de la Politécnica de Ávila. Del 13 al 17 de abril, estarán disponibles diversas actividades, como una conferencia sobre le marcado laboral brasileño, exposición fotográfica, ciclo de cine y concierto, abiertos de forma gratuita a la comunidad universitaria y demás interesados. La Semana de Brasil arranca el día 13 con la inauguración de la exposición “Miradas y sonrisas: exposición de retratos fotográficos de los alumnos ProUni Internacional”, ideada por Tâmira Gressoni, licenciada en el Grado de Comunicación Audiovisual por la USAL y ex alumna del programa ProUni. Igualmente, para aquellos que se plantean un futuro laboral fuera de nuestro país, es muy recomendable la conferencia “Mercado laboral en Brasil”, impartida el 13 de abril a las 11:00 horas, por Jaime Llopis, del bufete de abogados Cautrecasas. La programación completa de la Semana de Brasil en Ávila está disponible en www.cebusal.es. Entrada libre hasta completar el aforo.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es