CONVOCATORIA: El INICO organiza una conferencia sobre el aprendizaje de la escritura

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El INICO organiza una conferencia sobre el aprendizaje de la es...

15/03/2015

La Facultad de Psicología acoge la conferencia “Cómo aprendemos a escribir las palabras en castellano: un análisis comparativo”, organizada por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO).

La conferencia será impartida por Jesús Alegría, doctor en Psicología pro la Universidad Libre de Bruselas. Alegría es consultor científico de la organización no gubernamental Dyslexia International y ha llevado a cabo numerosas investigaciones y estudios sobre comprensión del código alfabético, conciencia fonológica, dislexia, comparación entre diferentes sistemas ortográficos y aspectos sociolingüísticos, entre otros.

Día: 17/03/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología.

Contacto: Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO). Telf.: 923 294695. Correo electrónico: inico@usal.es

Más información: http://inico.usal.es