CONVOCATORIA: La Unidad de Igualdad organiza la charla-coloquio sobre ‘La invisibilidad de la mujer en la Universidad de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Unidad de Igualdad organiza la charla-coloquio sobre ‘La inv...

16/03/2015

La Universidad de Salamanca acoge la celebración de la charla-coloquio titulada “La invisibilidad de la mujer en la Universidad de salamanca”, para lo que se ha programado una charla-debate y la entrega de premios por la Igualdad en la Universidad de Salamanca.

En primer lugar, Nieves Sanz Mulas, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, presentará y moderará la charla-debate que contará con las intervenciones de Úrsula Martín Asensio, profesora asociada en el Departamento de Historia de Bellas Artes, y Mª Luz de Prado Herrera, profesora invitada en la Universidad de Jaén. Además intervendrá el grupo de trabajo “Presencia Invisible: Mujeres Ocultas”.

A continuación, se procederá a la entrega de premios por la Igualdad en la Universidad de Salamanca, presidida por Mª Luisa Martín Calvo, secretaria general de la Universidad de Salamanca.

Día: 18/03/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula Francisco de Salinas. Edificio Histórico. Contacto: Nieves Sanz Mulas. Directora de la Unidad de Igualdad. Telf.:923 294400 ext.: 1077 Correo electrónico: igualdad@usal.es Más información: http://igualdad.usal.es