Inauguración. Exposición. “Anecdotum. Ocho siglos, cinco sentidos”

Inicio / Agenda / Inauguración. Exposición. “Anecdotum. Ocho siglos, cinco sentidos”

/ Horario
  • Del día 20-03-2015 al día 20-03-2015 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Exposiciones "Cielo de Salamanca" - Patio de Escuelas Menores
    Organiza
    Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural y el Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La sala de exposiciones Cielo de Salamanca acoge la inauguración del proyecto expositivo “Anecdotum. Ocho siglos, cinco sentidos”, organizado por los alumnos del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural y del Máster en Arquitectura y Diseño de Interior.

El acto inaugural contará con la presencia de Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Julio López Revuelta, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca; Luis Alfonso Hortelano, director del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural; Luis Barrero Pérez, coordinador del Máster de Arquitectura y Diseño de Interior; Paula Sánchez Torondel, comisaria del proyecto expositivo; y Ana Castaño Lorenzo, diseñadora de “Anecdotum”.

El proyecto expositivo, abierto al público entre los días 20 de marzo y 7 de abril, se plantea como un tipo de visita distinto a lo convencional, innovando de tal manera que no solo se aporten datos, sino que la gente viva una experiencia sensorial como complemento del conocimiento.

Horario:
    Martes a sábado de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.
    Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h.
    Lunes cerrado.

Luis Alfonso Hortelano Mínguez, director