Clausura: Finaliza la segunda edición del Curso de Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa

Inicio / Noticias / Clausura: Finaliza la segunda edición del Curso de Protocolo, Comunicación e ...
08/07/2010

Los veinte alumnos de la segunda edición del curso Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa organizado por la Facultad de Psicología de la USAL recibieron el sábado al mediodía sus respectivos diplomas en el salón de Grados de la citada Facultad, por parte de los directores del curso, José Luis Delgado García y José María Martín Herrero, así como Emilio Sánchez Cofreces representante del periódico Tribuna de Salamanca, entidad patrocinadora del curso. La última lección académica la impartió el co-director, José Luis Delgado García, y versó sobre la Elegancia. El saber Ser y el saber Estar. El profesor, señaló que esta materia no era tanto protocolaria como una filosofía de vida, de estado de vida y de comportamientos sociales.

Contacto: José Luis Delgado García. Teléfono: 654242704 y 608272117. Correo electrónico: j.l.del@terra.es Más información: http://www.usal.es