Abierto el plazo de inscripción para la Tercera Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Abierto el plazo de inscripción para la Tercera Batalla de Grupos de la Unive...
La novedad para esta edición es que podrán participar bandas musicales, tanto de estudiantes como de trabajadores de la institución
25/03/2015

El Servicio de Actividades Culturales organiza la Tercera Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en el Colegio Mayor de Oviedo.

En la presente edición podrán participar solitas o grupos con acompañamiento musical en cuya formación se integre al menos un estudiante de la Universidad de Salamanca. Además, como novedad para esta ocasión, también podrán inscribirse aquellos grupos que cuenten entre sus integrantes con algún trabajador de esta institución.

Para que la inscripción del candidato sea válida, deberá realizarse antes de la medianoche del 1 de mayo, a través de la dirección de correo electrónico batallagrupos@usal.es, adjuntándose una copia de la matrícula de la Universidad de Salamanca del presente curso, o de una nómina del trabajador. Además, en el correo deberá figurar un teléfono de contacto, el nombre del grupo y de sus integrantes, así como enlaces a dos videos de Youtube que se correspondan con dos temas propios del candidato. En la elección primará el audio y contenido musical de los videos, de manera que estos podrán basarse en una imagen fija sin que ello perjudique a la elección de los participantes en la batalla.

El certamen ha sido dotado con dos premios de 500 euros para cada uno de los ganadores, que serán seleccionados por el público asistente a la batalla el 16 de mayo en el Colegio Mayor de Oviedo. Además, los dos grupos o solistas premiados tendrán la oportunidad de tocar en la 9º Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca. ________________________________________ Más información: Servicio de Actividades Culturales. Teléfono: 923 294480. Correo electrónico: batallagrupos@usal.es Más información: Twitter.com/batallagrupos ________________________________________