CONVOCATORIA: El Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad organiza una jornada sobre el proyecto de regeneración del casco histórico de Miranda del Castañar

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universi...

26/03/2015

El Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca (MADinUsal) organiza una jornada sobre el proyecto de regeneración del casco histórico de Miranda del Castañar, Re-MirandArt.

A la jornada asistirán Florencio Maíllo y Luis Barrero, de la Universidad de Salamanca, Inmaculada Cid, de ZOES, J. Bautista Alonso, de ADRISS, Román Andrés y Roberto Silguero, de AR y estará presentada por Encarna Torija.

Contacto: Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294615. Correo electrónico: madin@usal.es

Día: 28/03/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Ayuntamiento de Miranda del Castañar.

Más información: www.madinusal.com