El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández, recibe al embajador de Chile en España, Sergio Romero

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández, recibe al embajad...
La entrevista se celebró en el Rectorado de la Universidad Salamanca, 14 de julio de 2010.
13/07/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió al embajador de Chile en España, Sergio Romero, en la tarde de hoy, miércoles, 14 de julio.

En la entrevista, celebrada en el Rectorado de la Universidad, estuvieron acompañados por la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Usal, Noemí Domínguez, y el agregado cultural de la Embajada de Chile en España, Cristián Pizarro.