Las Noches del Fonseca continúan con la representación de ‘El Evangelio de San Juan’, con Rafael Álvarez El Brujo

Inicio / Noticias / Las Noches del Fonseca continúan con la representación de ‘El Evangelio de Sa...
La función se representará el martes, 27 de julio, a las 23 h. en el Colegio Fonseca
25/07/2010

Las Noches del Fonseca continúan su programación con la puesta en escena de la obra de teatro “El Evangelio de San Juan” el martes, 27 de julio, a las 23 h. bajo la dirección de Rafael Álvarez.

A lo largo de la historia el Evangelio de San Juan ha conmovido a filósofos, poetas, artistas, músicos y científicos, por lo que, salvando las enormes distancias, este proyecto es una modesta aportación, desde el mundo de la escena, un pequeño granito de arena en esa corriente del arte que, a través del trabajo de los hombres y mujeres de todos los tiempos, evoca, contempla o celebra ese enorme regalo de la vida en el Hombre: el don del misterio.

“El Evangelio de San Juan” pertenece a una trilogía, compuesta con San Francisco, juglar de Dios y Los misterios del Quijote, que aborda temas que han dejado una fuerte huella sobre la memoria y la imaginación colectiva, donde el humor se convierte en el carácter común y dominante.

El precio de las entradas será de 15 euros y pueden obtenerse de lunes a viernes en la Hospedería Fonseca (de 10 h. a 14 h.) y una hora antes de cada actuación en taquilla.

Día: 27/07/10 Hora: 23:00 h. Lugar: Claustro del Colegio Fonseca (C/ Fonseca) Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es