Rueda de prensa. Presentación de la 1ª Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la 1ª Feria de Posgrado de la Universidad de...

/ Horario
  • Del día 27-04-2015 al día 27-04-2015 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación, presentará la “1ª Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca” en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 27 de abril, a las 11 h. en el Rectorado.

El vicerrector estará acompañado por Mª Dolores Merchán, directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, y Fernando Almaraz, director del Servicio de Producción e Innovación Digital.

La Universidad de Salamanca organiza por primera vez esta feria con el objetivo de difundir la oferta de estudios especializados. La iniciativa está dirigida a estudiantes de grado, especialmente a los de último curso.

Correo: comunicacion@usal.es