I Congreso sobre la Historia de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés

Inicio / Agenda / I Congreso sobre la Historia de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés

/ Horario
  • Del día 27-04-2015 al día 28-04-2015 de 19:00h a 22:00h

• Del día 04-05-2015 al día 05-05-2015 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Los vicerrectores de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban, ambos vocales del Patronato de la Fundación Rodríguez Fabrés, inaugurarán el Congreso sobre la Historia de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés.

Tras la sesión inaugural Esteban de Vega, catedrático de Historia Contemporánea, pronunciará la conferencia “La Asistencia Social en Salamanca a finales del siglo XIX”. A continuación intervendrá, Juan José de la Fuente Ruiz, director del congreso e investigador del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, que disertará sobre “El nacimiento de una institución benéfica en Salamanca. La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés”.

Correo: administracion@fundacionrodriguezfabres.es
    relacionados