Reunión de la Comisión Ejecutiva para la conmemoración del VIII Centenario de la creación de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Reunión de la Comisión Ejecutiva para la conmemoración del VIII Centenario de...
La sesión se celebará en Madrid el lunes, 6 de septiembre.
02/09/2010

La Comisión Ejecutiva de la Comisión Interinstitucional para la conmemoración del VIII Centenario de la creación de la Universidad de Salamanca celebra reunión el lunes, 6 de septiembre, a las 10 horas en la Secretaría General de Universidades (Madrid). Esta sesión tiene como cometido central preparar la reunión del Pleno de la Comisión Interinstitucional prevista para finales del mes de septiembre. Asimismo, la Comisión Ejecutiva tomará en consideración el documento de la Estrategia VIII Centenario Universidad de Salamanca 2018, elaborado por el grupo de trabajo, coordinado por Màrius Rubiralta i Alcañiz, secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, cuya constitución se acordó en la reunión de la Comisión Ejecutiva celebrada en Salamanca el día 9 de junio de 2010. La reunión estará presidida por José Eugenio Salarich, presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEEI), y contará con la asistencia de Màrius Rubiralta; Carlos Palomeque, director de la Oficina del VIII Centenario; y Fernando Rodríguez, 2º teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, entre otros.

Día: 06/09/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Secretaría General de Universidades. C/ Ramírez de Arellano, 29-7º Sur. Madrid