XI Jornadas de Estudio de la Cátedra 'Almirante Martín Granizo'. “Terrorismo yihadista: de Al Qaeda al Estado Islámico”

Inicio / Agenda / XI Jornadas de Estudio de la Cátedra 'Almirante Martín Granizo'. “T...

/ Horario
  • Del día 29-04-2015 al día 30-04-2015 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Organiza
    Cátedra "Almirante Martín Granizo" y Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional
    Contenido

La Cátedra “Almirante Martín Granizo” de la Universidad de Salamanca y el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional organizan las XI Jornadas de Estudio de esta cátedra, que en esta edición llevan por título “Terrorismo yihadista: de Al Qaeda al Estado Islámico”.

Estas jornadas, que se desarrollarán del 29 al 30 de abril, reunirán a expertos de las dos instituciones participantes para debatir sobre este tema de máxima actualidad y sobre sus repercusiones en los ámbitos de seguridad y defensa.

Las jornadas se clausurarán el jueves, 30 de abril, a las 13:00 h., en un acto que contará con la presencia de la secretaria general, Mª Luisa Martín Calvo.

Pedro Nevado-Batalla Moreno
    Correo: catedramartingranizo@usal.es