Seminario profesional. "La intervención del psicólogo-orientador en la educación de los alumnos con discapacidad auditiva y otras salidas profesionales", Conrado Vicente Pérez

Inicio / Agenda / Seminario profesional. "La intervención del psicólogo-orientador en la e...

/ Horario
  • Del día 05-05-2015 al día 05-05-2015 de 12:45h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta otra actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

Conrado Vicente Pérez, Equipo E. Discapacidad Auditiva de Salamanca (Junta de Castilla y León).

Partiendo de las dificultades que provoca la discapacidad auditiva en los alumnos y en las personas que la padecen y las repercusiones académicas y sociolaborales que provoca una deficiente educación, pretendo explicar la necesidad de la intervención del psicólogo-orientador en el ámbito educativo con las funciones propias de ese perfil y que de alguna forma son las funciones que tenemos en los Equipos Específicos. Explicaré otros ámbitos de intervención del psicólogo en el campo de la sordera y futuras salidas profesionales más allá de lo meramente educativo.

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología
    Correo: dec.fps@usal.es