CONVOCATORIA: Los decanos de Letras la USAL dan a conocer la Declaración de Salamanca en defensa de las Humanidades

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Los decanos de Letras la USAL dan a conocer la Declaración de S...

04/05/2015

Los decanos de Artes y Humanidades de la Universidad de Salamanca darán a conocer la Declaración de Salamanca, documento elaborado en la reunión celebrada los pasados días 21 y 22 de marzo, con el objetivo de reivindicar una serie de medidas y demandas clave para el futuro de las Humanidades.

El acto en el que se dará lectura a la declaración contará con la asistencia de Vicente González Martín, decano de la Facultad de Filología; Francisco Javier Lorenzo Pinar, decano de la Facultad de Geografía e Historia; María Teresa Fuentes Morán, decana de la Facultad de Traducción y Documentación; Soledad Farré Brufau, decana de la Facultad de Bellas Artes; y Antonio Notario Ruiz, vicedecano de la Facultad de Filosofía.

Día: 06/05/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Escaleras de Palacio Anaya Contacto: Facultad de Filología. Telf.: 923 294445. Correo electrónico: dec.ffl@usal.es Más información: http://facultadfilologia.usal.es/